Quien Quiera Oír que Oiga
Quien Quiera Oír que Oiga
Ultimo Momento
NOTA DE OPINIÓN: LO QUE HAY QUE ENTENDER, DE UN SISTEMA, QUE HAY QUE CAMBIAR. POR LUIS CRISTALLI
Entender que la política y la economía es parte...
SE DERRUMBA LA INDUSTRIA: ELECTROLUX, HELVÉTICA Y GENERAL MOTORS SUSPENDEN LA PRODUCCIÓN
La crisis laboral se concentra en Santa Fe. El...
CRISTINA KIRCHNER EN COMODORO PY “ESTA CARATULA DEBERÍA CAMBIAR A LA RUTA DEL DINERO M”. MARAVILLOSA, ÚNICA
En el extenso escrito que presentó ante el juez...
JUBILADOS PLATENSES A LA DERIVA: FARMACIAS NO ATIENDEN AFILIADOS DE PAMI
Los farmacéuticos platenses no atienden a afiliados de PAMI. El...
URGENTE: EL GOBIERNO NEGOCIA CON EE.UU LA ENTREGA DE VACA MUERTA. CHAU SOBERANÍA ENERGÉTICA
El ahora secretario de Energía participa de un almuerzo...
ALERTA: ESTE MEDIODÍA NICOLAS DUJOVNE PRESENTA EL PRESUPUESTO 2019 EN DIPUTADOS
El Gobierno presenta hoy en el Congreso el presupuesto...
AJUSTE INSACIABLE: MÁS DE 10 MIL DESPIDOS EN EL ESTADO EN 40 DÍAS. LAS RECETAS DEL FMI
Entre mayo y junio, hubo más de 10 mil...
AMENAZAN NUEVAMENTE A UNA DOCENTE EN RAMALLO. MARIA EUGENIA VIDAL Y LAS MAFIAS DEL PRO EN LA PROVINCIA DE BS. AS
Amenazan a otra docente en Ramallo. Ayer a la noche,...
INÉDITO: 111 POR CIENTO SE ESTIMA QUE SERA LA DEUDA DE ARGENTINA A FIN DE AÑO EN RELACIÓN CON PRODUCTO BRUTO. SÁLVESE QUIEN PUEDA
La deuda alcanzaría a fin de año una relación...
ALERTA: Escuela De Villa Del Parque Fue Evacuada Por Peligro De Derrumbe
Los alumnos de una reconocida escuela de Villa del...

“Para el Gobierno Bolivariano de Venezuela la historia ha demostrado que la obsesión de la oligarquía colombiana por interferir en los asuntos venezolanos no conoce límites”, reza el comunicado

El Gobierno de Venezuela emitió un comunicado en el cual responsabiliza a Colombia de cualquier nueva agresión o provocación contra la Patria.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha tenido conocimiento de la posición de Colombia sobre la denuncia expresa del Presidente Nicolás Maduro acerca de la implicación del gobierno de dicho país, y particularmente del Presidente Juan Manuel Santos, en el intento de magnicidio ocurrido el día 4 de agosto de 2018″, expresó el Gobierno a través de un comunicado.

En este sentido, el Gobierno consideró revelador que el Gobierno colombiano califique de “supuesto” el atentado fallido perpetrado contra Nicolás Maduro.

“Resulta sospechoso que la única posición del gobierno colombiano sea la defensa a ultranza para librar de cualquier responsabilidad al Presidente Juan Manuel Santos, cuando son inocultables las permanentes agresiones y provocaciones contra el Pueblo y gobierno venezolanos y cuyo colofón fueron sus recientes declaraciones afirmando que veía cerca la caída de Presidente Maduro, como crónica de un intento de magnicidio anunciado”, afirma el escrito.

A su vez,  destaca que Colombia ha “facilitado y permitido la instalación en sedes de poderes públicos de Colombia de prófugos de la justicia venezolana cuyo expreso propósito es atentar contra el estado de derecho en Venezuela”.

El pasado 4 de agosto se produjo un intento de magnicidio contra el presidente venezolano y la comitiva de Estado que lo acompañaba, durante un acto en pleno centro de Caracas (capital) por el 81 aniversario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Los terroristas utilizaron dos aeronaves piloteadas a distancia (drones) cargados con sustancia explosiva C4 que lograron ser desorientados para evitar el atentado.

“La historia ha demostrado que la obsesión de la oligarquía colombiana por interferir en los asuntos venezolanos no conoce límites”, resalta el Gobierno.

A su vez, reafirma que el pueblo de Venezuela en alianza cívico-militar no permitirá será sometido a “sus caprichos e insospechados objetivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *