Quien Quiera Oir
Quien Quiera Oir
Ultimo Momento
NUEVO ALIADO PARA MOYANO QUE LE HABILITÓ EL GOBIERNO: SE TRATA DE UN GREMIO DEL SECTOR AERONÁUTICO.
Se trata del gremio que agrupa a conductores de...
PLACA HOMENAJE AL HIJO DE TATY ALMEIDA: LA REPUSIERON DESPUES DE QUE FUE VANDALIZADA.
La placa en homenaje a Alejandro Almeida había sido vandalizada la...
VAN CASI 2600 AUTOS POR HORA HACIA LA COSTA: TRÁNSITO INTENSO.
Unos 2.600 vehículos pasaron por hora hasta las 8...
VACACIONES Y LECTURA: LA FERIA DEL LIBRO LLEGA A SANTA TERESITA Y SAN BERNARDO.
El objetivo es establecer un contacto directo con los...
LA FARSA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: QUE HIZO BULLRICH.
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, se...
DESAPARECE EL 50% DE DESCUENTO: QUE OTORGABA EL BANCO PROVINCIA EN SUPERMERCADOS.
La entidad dijo que el programa impulsado por Vidal...
IRÁN: ENVIARÁ A UCRANIA LA CAJA NEGRA DEL AVIÓN DERRIBADO.
DUBAI, 18 ene (Reuters) – Irán enviará a Ucrania...
CARNE,VERDURA Y PESCADO PARA TODOS Y TODAS: VUELVE EL PROGRAMA.
El histórico programa kirchnerista había sido lanzado por la...
“EN EL TEMA DE LA DEUDA CONTAMOS CON LA AYUDA DE FRANCISCO”: HABLÓ MASSA
El presidente de la Cámara de Diputados además aseguró que...
DESAFÍAN A ARCONI: ESTATALES AMENAZAN CON UN PARO EN MADRYN.
Trabajadores de la Salud de la ciudad chubutense de...

El gobierno nacional dio a conocer que alcanzó un acuerdo con empresas de transporte para ampliar el acceso de a las vacaciones a “todos y todas”.

Mientras se desarrolla la temporada de verano 2020, el Poder Ejecutivo Nacional anunció que impulsará el turismo social en diversos puntos del país. Entre los destinos se encuentra el complejo de Chapadmal, ubicado en la costa bonaerense. Se trata de un acuerdo con empresas de transporte durante dos años.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y su par de Transporte, Mario Meoni, presentaron el convenio firmado por dos años con empresas de transporte para promover el turismo social con el objetivo de que “todos y todas puedan tener derecho a vacacionar”.

“Este convenio tiene que ver con acercar la posibilidad de vacacionar a todos los sectores sociales”, señaló Lammens y afirmó que el acuerdo “refleja la posibilidad de acceder a destinos con precio diferencial a través de los micros de mediana y larga distancia”. A su vez, aclaró que el acuerdo será por dos años, y precisó que “contempla un descuento en pasajes, no solamente a las unidades turísticas de Chapadmalal y Embalse de Río Tercero, sino para cualquier otro destino del país”.

“El porcentaje que se aplica para estas unidades turísticas es del 50 por ciento. Para el resto de los destinos son convenios específicos que vamos a informar oportunamente”, dijo y precisó que “no están incluidos los hoteles, sí por supuesto en las unidades turísticas de Chapadmalal y Embalse, pero no la Cámara de Hoteles privados, que será otro convenio”.

En otro tramo de la conferencia, indicó: “Estuvimos recorriendo las unidades turísticas de Chapadmalal, son 9 hoteles de los cuales hoy hay 3 operativos. Hablé con el ministro (de Obras Públicas) Gabriel Katopodis para empezar a trabajar en lo que va a ser la puesta en valor. Son predios fabulosos”.

Por otra parte, Meoni indicó que “a partir del 24 de enero van a reforzar los viajes” en tren hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata, “con un refuerzo que va a salir los días viernes y va a volver los días domingos, posibilitando que 565 pasajeros más puedan ir a Mar del Plata”.

Además, el ministro de Transporte anunció que están “pensando en una fuerte inversión en la cuestión ferroviaria”, ya que en “la zona norte del país es imprescindible que haya una mejora de la logística ferroviaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *